Cereales de Desayuno - Patagonia Grains - Argentina
Español Español
|
Portugues Portugues
|
中文 中文

Productos

Las características de selección de materias primas, trazabilidad, adecuado manejo y almacenaje, procesado y acondicionado, concluyen en valiosísimos productos caracterizados por su contribución a una alimentación saludable y balanceada.

Nuestros productos presentan formatos diferentes adaptados a la conveniencia y comodidad de cada uno de nuestros clientes.

Todos se encuentran envasados como productos terminados en un ambiente de estrictas normas de calidad e higiene. Con un equipo de Control de Calidad que satisface Normas de Calidad y Auditorias Internacionales garantizando extraordinaria calidad, trazabilidad y pureza.

TSe presentan los productos en bolsas a granel de polietileno de alta densidad o en bolsas de gramaje variado.

Los productos, tal como su rótulo lo expresa, pueden ser consumidos solos, con yogur, leche, helados, frutas o de otras variadas formas.

Su vida útil son 12 meses debiendo ser almacenados en ambientes secos, a la sombra y temperatura ambiente.

Copos de Maíz
Copos de Maíz
mas información
Copos de Maíz con azúcar
Copos de Maíz con azúcar
mas información
Hojuelas de arroz y Maíz
Hojuelas de arroz y Maíz
mas información
Anillos Frutados
Anillos Frutados
mas información
Bolitas de Chocolate
Bolitas de Chocolate
mas información
Chocopics
Chocopics
mas información

Todos podemos Sin TACC

Que todos podamos participar del placer y el bienestar de los cereales de desayuno es uno de nuestros deseos y objetivos.

Desde nuestros comienzos nos hemos esforzado para que nuestros alimentos puedan ser consumidos por todos sin excluir a nadie.

Hemos hecho una cuidadosa selección de los ingredientes e insumos que entran en nuestra planta para controlar el ingreso de gluten (productos certificados libres de TACC). Hemos también disminuido o directamente evitado el uso de ingredientes conocidos por ser altamente alérgenos. No usamos conservantes ni aditivos químicos.

Eliminamos todas las barreras posibles para que todos, sin exclusiones, podamos alimentarnos y disfrutar de los cereales de desayuno.

Escribanos! y con gusto le enviaremos fichas técnicas completas con sus respectivas certificaciones de libres de TACC, declaraciones de alérgenos, claims saludables, formas de consumir, etc.


Los productos garantizados libres de TACC, sin gluten, sólo son provistos en paquetes individuales de 100 gr cada uno y cuentan en su frente con la identificación del logo